prod serv empresas

 

serv dedicados

Toda nuestra flota de servidores dedicados es 100 % totalmente gestionado y supervisado humana 24/7/365. No se deje engañar por otras empresas que ofrecen servidores a precios más bajos sólo para ser sorprendido por los "servidores sin administracion" y que son por su cuenta sin apoyo en caso de un desastre ! Servidores dedicados administrados significa que nos encargaremos de la configuración de su servidor totalmente adaptable, la solución de problemas, y todo lo demás.

Cada servidor está configurado para asegurar que su equipo está listo para poner en marcha cualquier tipo de sitio web.

Disfrute de un completo soporte técnico para su servidor las 24/7/365 a través de correo electrónico, livechat y teléfono.

serv dedicados img

 cpanel cntos linux


hosting linux win

 


Nuestro sistema de Hosting está pensado en clientes que buscan una o varias formas de alojamiento de dominios bajo un plan de negocios y un panel de control sea tu sistema Windows o Linux. En escencia, nuestra plataforma de alojamiento web es totalmente gestionada es decir estamos allí para ayudarte ya sea por teléfono, correo electrónico y también podrás chatear con nosotros. Siempre estamos ahí y siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa que puedas necesita y deseamos siempre poder escucharte.


vps linux

Con el respaldo de OpenVZ, VPS Hosting y VPS SERVERS utiliza una infraestructura de nivel empresarial con discos duros de alta velocidad de 15.000 RPM, unidades SAS funcionando en RAID 6 que ofrece el más alto nivel de salida I/O posible. Cada nodo trabaja con servidores Xeon, con Hyper Threading de más potencia por núcleo y no menos de 12 GB de RAM para dar cuentas de los recursos que necesitan. Lo que esto significa para nuestros clientes es que ellos experimentan velocidades de transferencia más rápidas para asegurar sus sitios web se están de manera óptima. Además todos nuestros VPS totalmente gestionados tienen acceso a nuestro Equipo de Soporte 24/7/365.

 openvz logo