herramientas

  

 Solicitar Ticket de Soporte  

 Regístrate 

 Resetea tu cuenta 

 

 


coloc serv

 


¿Tiene su propios equipos que deseas alojar en un centro de datos?

Nuestro centro de datos manejado por NOC PERU cuenta con varias conexiones de fibra óptica con un super alto ancho de banda. EL Acceso Datacenter está protegido mecanismos de seguridad, puertas contra fuego y personal adicional que asegura y protege tu inversión. Tenemos varias alternativas para alojar tus equipos, desde espacios individuales para servidores de 1U o servidores tipo desktop. Utilice nuestra calculadora de colocación ( alojamiento ) de servidores o contactatenos para obtener un presupuesto hecho a su necesidad.

conex remota

 

 

Todas nuestros servidores dedicados son totalmente 100 % gestionado y supervisado 24/7/365. No se deje engañar por otras empresas que ofrecen servidores a precios más bajos sólo para ser sorprendido por los "servidores sin administración" y que son por su cuenta sin apoyo en caso de un desastre ! Servidores dedicados administrados significa que nos encargaremos de la configuración de su servidor totalmente adaptable, la solución de problemas, y todo lo demás. Cada servidor está configurado para asegurar que su equipo está listo para poner en marcha cualquier tipo de sitio web.

serv adicionales

 

 

DDOS protección - La proteccion DDOS es un módulo de servicios integrado para las routers de Cisco que entrega una solución de gran alcance y extensa para los servidores dedicados que defienden contra ataques distribuidos masivos del negación-de-servicio (DDoS). Los ataques de hoy de DDoS son más destructivos y enfocados que siempre. Estos ataques pueden eludir y abrumar fácilmente las defensas mas comunes. Integrado por las peticiones que aparecen legítimas, los números masivos de las fuentes del “zombi”, y spoofed las identidades que hacen virtualmente imposible identificar y bloquear estos flujos malévolos, ataques de DDoS paralizan los servidores dedicados y los previenen de negocio que conducía, dando por resultado clientes perdidos y transacciones junto con reputaciones en línea posiblemente dañadas.

OFF Server Backups - Nuestro solución de reserva externa es un almacenaje de datos, un acceso, una reserva/una restauracion, y datos en línea seguros, altamente personalizable que comparten la solución para los clientes y los negocios con varias interfaces posibles y opciones de respaldo, recupera, y manipula sus datos sobre la red. Nuestra conectividad en línea de las ayudas de backup del servidor esta válida para la mayoría de los sistemas operativos-- incluyendo Windows, Linux, el Mac, y el Unix. Nuestro centro de datos provee de usted una localización segura para almacenar sus datos más importantes--¡donde usted puede tener acceso a ellos dondequiera, siempre, usando cualquier sistema operativo que esté en la base de nuestras estrategias de la reserva del servidor!

Servicios y Soluciones a medida - Queremos escucharte y saber que es lo que necesitas, nuestros ingenieros y presentantes estarán gustosos de atenderte de manera rápida y dispuestos a escucharte en todas tus necesidades, darte una alternativa a medida y sobre todo con los perfiles que tu empresa busca

 bh 001